Consejo de Formación en Educación   facebook

Promoción 2019 - 2020

Proyecto de Ciencias Naturales "Para Vivir Mejor"

CHARLA SOBRE RIdAA-CFE Repositorio Institucional digital

Dirigido a estudiantes de 4to.año de la carrera Maestro de Educación Primaria, alumnos de la carrera de Profesorado, y Docentes todos.

INVITACIÓN A CHARLA SOBRE RIdAA-CFE

Repositorio Institucional digital, donde se podrán encontrar diversos materiales para uso tanto de estudiantes como docentes, además de poder publicar trabajos académicos producidos por uds.mismos, que luego de cumplir con los requisitos, podrán ser también consultados por otras personas; entre otros temas como derechos de autor, honestidad académica, etc.

DÍA: Miércoles 13 de octubre

HORA: 17:45

LINK PARA INGRESAR: se pasará vía WhatsApp un momento antes de la charla.

¡LOS ESPERAMOS!

Biblioteca "Mtro. Agustín Ferreiro" y Dirección IFD de Durazno "Mtra. Ma.Emilia Castellanos de Puchet"