Talleres de apoyo

El próximo lunes 6 comienzan las actividades del presente año lectivo en el Instituto de Formación Docente de Durazno.

La primera semana se van a llevar adelante actividades de apoyo, en las cuales se contabilizará asistencia.

Para todos los alumnos del Istituto, tanto de Magisterio como de Profesorado, se realizará:

- TALLER DE APOYO EN LENGUA, a cargo de las Prof. Valeria Albornoz, Paula Machín y Claudia López: Lunes 6 de 14 a 15:30 horas; martes 7 de 14 a 15:30 horas y miércoles 8 de 15:30 a 17 horas (asistencia obligatoria).

- CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA NORMATIVA VIGENTE, PLAN 2008 Y SUS MODIFICATIVAS (obligatoria para los estudiantes de los primeros años y opcional para los alumnos de los demás cursos), a cargo de los DOEs del Instituto.

- PARTICIPACIÓN, EN EL MARCO DEL SEMINARIO DE EDUCACIÓN SEXUAL, EN LA ACTIVIDAD A REALIZARSE POR EL DÍA DE LA MUJER: miércoles 8, hora 18 (participación voluntaria).

Para los alumnos de 1er. año de Magisterio:

- TALLER DE MATEMÁTICAS, a cargo de la Sala de Matemáticas del Instituto: Jueves 9, hora a confirmar (asistencia obligatoria).

Para los estudiantes que dan prueba de ingresos al Profesorado de Inglés:

- Orientación para la prueba de admisión, a cargo de la Prof. Marcela Pérez: miércoles 8, hora 16:30.

Para los alumnos de 2do. año de Magisterio:

- Reunión con el profesor de Didáctica correspondiente: Lunes 6, hora 17:15 (asistencia obligatoria).

Para los alumnos de 3er. año de magisterio:

- Reunión con el profesor de Didáctica correspondiente: Martes 7, hora 17:15 (asistencia obligatoria).

Para los alumnos de 4to. año de Magisterio:

- Reunión con el Profesor de Didáctica (Orientador de la Práctica) correspondiente: Jueves 9, hora 17:15 (asistencia obligatoria).